01 abril, 2009

GRANDES INVENTOS QUE HAN REVOLUCIONADO

A continuación intentaremos elaborar una lista con los inventos y descubrimientos más importantes o influyentes en la historia de la humanidad. Lo importante es que nos servirá para recordar el origen de muchas de las cosas que hacen que el mundo moderno sea tal como es. Los inventos y descubrimientos más grandes de la historia la realidad supera muchas veces a la ficción, y en su época cada uno de estos eventos cambió el curso de la humanidad para siempre.

1 comentario:

  1. esta noticia me parecio muy interesante, pues nos enseña los mas grandes descubrimientos de la histoeia de la humanidad, ademas hay muchos inventos novedosos e imaginativos como la fibra optica la cual es un medio de transmisión empleado habitualmente en redes de datos, la internet la cual es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas, el computador el cual es una máquina electrónica que recibe y procesa datos para convertirlos en información muy útil y otras cosas mas, hasta autos mercedes benz un auto de marca alemana de automóviles, autobuses y camiones de la compañía Daimler AG.

    otro invento que ha movido al mundo es el microchip, un invento muy novedoso que ha servido para todo y seguira sirviendo.

    ResponderEliminar